Emotiva despedida de Botota y Gabrieli en Tierra Brava
A solo días de la final de Tierra Brava, en el capítulo de este miércoles vimos la despedida de Botota Fox y Gabrieli Maureira de la casa hacienda. Tras un asado con los animadores, a la mañana siguiente Matías Vega llegó hasta el encierro para comunicarle a ambas que debían preparar sus cosas y retirarse, puesto que solo podían quedar en el lugar los semifinalistas.
Un adiós lleno de emociones
Esto, ya que tanto la transformista como la brasileña perdieron sus respectivos duelos, pero aún así optaron por quedarse acompañando a sus compañeros. Emocionado, Botota admitió que “he llorado tanto que ahora lo único que me resta es darle la fuerza a Nicolás porque quiero que gane y llegue a la final. Espero que los haya hecho reír y que lo hayan pasado bien. Voy a echar de menos a toda la gente, esto es lo más lindo que he vivido en mi vida”. Sus compañeros agradecieron la presencia del transformista. “Va a haber un ganador, pero como personaje, showman y ser humano, Botota fue la gran ganadora del reality”, opinó Luis Mateucci. Mientras, Fabio Agostini le deseó suerte: “Tierra Brava sin Botota sería diferente”, sostuvo el español, y todos lo abrazaron.
Palabras de agradecimiento
En tanto, Gabrieli se despidió dedicando palabras a sus compañeros, especialmente a Fabio. “Muchas gracias por cambiar muchas cosas de mí y darme coraje. Sabes que eres una persona muy importante en mi vida y te amo mucho, nunca voy a olvidar todo lo que pasamos, los momentos buenos y malos. Siempre te voy a estar aplaudiendo de pie, y el mejor para mí en vida eres tú siempre”, le dijo, y ambos se abrazaron emocionados. Gabrieli y Botota abandonaron Tierra Brava acompañados por sus compañeros, y al salir el transformista besó el suelo de la hacienda.