¡Atención emprendedores! Obtén un chequeo técnico gratuito para tu camión o furgón en los puntos autorizados de la región
En el marco del Día Mundial del Emprendimiento, la automotora Gildemeister, distribuidor oficial de Shineray, la marca automotriz especialista en furgones y minicamiones, anuncia una iniciativa inédita para el sector. Durante una semana, ofrecerá a los dueños de vehículos comerciales un chequeo preventivo totalmente gratuito de los 25 puntos técnicos y de seguridad de los vehículos.
Esta iniciativa, denominada «Puertas Abiertas Shineray», se llevará a cabo desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de abril en los más de 50 Servicio Técnico Autorizado de la red de Concesionarios de la automotora a lo largo del país. Durante este periodo, se realizará la medición de niveles de todos los fluidos, revisión de desgaste de neumáticos, inspección de sistemas de frenos y dirección, y un completo diagnóstico computarizado del vehículo, entre otros puntos clave.
Para todos los clientes de furgones y camiones pequeños de Shineray y Brilliance que se acerquen a uno de los locales técnicos autorizados de la red de Concesionarios Gildemeister, estos 25 puntos serán chequeados sin costo alguno. Es una oportunidad única para asegurar el buen funcionamiento de tu vehículo comercial y garantizar la seguridad en tus viajes.
«Quisimos celebrar a todos los emprendedores de Chile, y qué mejor forma de hacerlo que apoyando a nuestros Clientes Shineray que están aportando con su esfuerzo diario, la energía y el empuje que nuestro país necesita para seguir creciendo», señala Paula Sepúlveda, Gerente Corporativo de Negocios Gildemeister.
Esta iniciativa forma parte del programa completo de apoyo al Emprendimiento que han asumido Shineray y Gildemeister. Además del chequeo técnico gratuito, también han establecido una alianza con la Fundación Co Emprende, que brinda formación a microempresarios de barrio. En este programa, ya cuentan con un grupo de Mujeres con Beca Shineray que están recibiendo mentoría profesional para apoyarlas en hacer crecer cada uno de sus negocios.
Para mejorar este beneficio e incentivar la asistencia de más emprendedores al «Puertas Abiertas Shineray», la marca estará regalando un sanitizador Airlife, un equipo portátil capaz de sanitizar el interior del vehículo en solo 20 minutos, además de un lavado de carrocería de cortesía. Reconociendo que muchos emprendedores pasan muchas horas trabajando en sus vehículos, la marca quiso agregar este regalo para hacer más grata su experiencia arriba de un Shineray.
Gildemeister invita a todos los emprendedores que posean minicamiones o furgones de las marcas Shineray y Brilliance a acercarse a sus servicios técnicos autorizados y beneficiarse de esta oportunidad única para los modelos de minicamiones T30, T32, T50 y 752, y los furgones X30. No te pierdas esta gran invitación y asegura el buen funcionamiento de tu vehículo comercial.