El vergonzoso momento de Priscilla Vargas en Tu Día
Esta mañana, Priscilla Vargas se robó gran parte de la atención en el programa Tu Día al protagonizar un incidente vergonzoso. Todo esto ocurrió debido al cambio de hora por el horario de invierno que tuvo lugar el pasado sábado, y la animadora no se había percatado de que no había ajustado la hora de su reloj de mano.
Comenzó diciendo ‘Son las ocho de la mañana y miren cómo estamos despiertos, porque con el cambio de hora hoy me dio gusto despertarme, estaba más clarito’. José Luis Repenning le preguntó si se sentía un poco atrasada, a lo que ella reaccionó mirando su reloj y se dio cuenta de que aún no había realizado el cambio correspondiente.
Entre risas, Priscilla aseguraba ‘¿Es la antigua o la nueva? Tengo la antigua’. Luego, admitió que su reloj de mano solo era un adorno y que no le afectó en la hora de despertarse. ‘Todavía me mareo cuando cambian la hora, porque los teléfonos lo hacen automáticamente, pero todavía no confío al 100%, así que tengo un reloj antiguo con pila en la cocina’, concluyó Priscilla.