La Universidad Católica sufre una sensible baja
En medio de la preparación para el próximo encuentro frente a Cobresal en el Campeonato Nacional, Universidad Católica confía en revertir el mal momento. Hace tres partidos que no anotan y la última victoria cruzada fue hace seis partidos, el 2-0 ante Palestino. Por si fuera poco, hoy el técnico Tiago Nunes recibió un duro revés con la noticia de la lesión del arquero titular, Sebastián Pérez.
El brasilero informó en la conferencia de prensa que Zanahoria sufrió un desgarro, por lo que estará fuera de las canchas entre cuatro a cinco semanas. Esta situación deja al joven Thomas Gillier como responsable de la portería de la UC para el crucial enfrentamiento contra Cobresal. Gillier había iniciado la temporada 2024 como titular bajo la dirección técnica de Nicolás Núñez y ahora deberá asumir nuevamente el desafío de proteger los tres palos del equipo cruzado.
Universidad Católica enfrentará a Cobresal, por la fecha siete del Campeonato Nacional, este sábado 06 de abril a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura.