Histórico de la Premier League critica a Haaland: ¿Es realmente un jugador de cuarta división?

Noticias más leídas

El histórico de la Premier League, Roy Keane, critica a Haaland

En un reciente partido clave en la lucha por el título de la Premier League, el exjugador del Manchester United, Roy Keane, ha lanzado duras críticas hacia Erling Haaland, delantero del Manchester City. Keane, quien ahora se desempeña como comentarista en Sky Sports, ha cuestionado el rendimiento del noruego, calificándolo como un jugador de cuarta división.

El juego de Haaland bajo la lupa

Según Keane, los niveles de juego de Haaland son muy pobres, no solo en el último partido contra el Arsenal, sino en general. Aunque reconoce que el delantero es uno de los mejores frente al arco, critica duramente su participación en el resto del juego del City. Keane afirma que Haaland debe mejorar en todos los aspectos para alcanzar su máximo potencial.

La visión de Keane sobre Haaland

Keane, ganador de siete títulos de la Premier League y una Champions League con el Manchester United, considera que Haaland tiene mucho margen de mejora en los próximos años. Para el exjugador, el noruego debe trabajar en su juego en general para no ser equiparado a un jugador de la cuarta categoría del fútbol inglés.

Los números de Haaland en la temporada

A pesar de las críticas, Haaland ha tenido un buen desempeño en la presente temporada, anotando 18 goles en 24 partidos con el Manchester City. Sin embargo, en el último encuentro contra el Arsenal, no logró rematar al arco a pesar de tocar la pelota en 23 ocasiones.

Conclusiones

Las críticas de Roy Keane hacia Erling Haaland han generado controversia en el mundo del fútbol. Mientras algunos consideran que el noruego tiene mucho potencial y solo necesita mejorar ciertos aspectos de su juego, otros respaldan la opinión del exjugador de la Premier League. Solo el tiempo dirá si Haaland logra alcanzar su máximo nivel y demostrar que no es un jugador de cuarta división.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!