Investigan aparición de panfletos que llaman a asesinar carabineros
Carabineros se encuentra investigando la aparición de panfletos en la comuna de Coronel, Región del Biobío, que ofrecen una millonaria recompensa por asesinar un funcionario de la institución. ¡No podrás creerlo!
En el folleto se puede leer: “Se paga 10 millones de pesos por cada ‘paco’ muerto”. Además, indican que deben enviar una “foto y RUT para depósito” a dos números que aparecen en el papel.
Según Carabineros, a las 10:30 horas un suboficial recibió un llamado de la presidenta de la junta de Vecinos “Villa Santa María” de Coronel, quien informó que mientras se dirigía a la sede, se percató de la presencia de una cantidad indeterminada de panfletos en la vía pública. La dirigenta vecinal señaló que mantiene cámaras de vigilancia municipales en el sector.
Ante este hecho, la delegada presidencial del Biobío, Daniela Dresdner, condenó rotundamente la situación y afirmó: “No vamos a permitir que se hagan amenazas de esta índole”.
Esta noticia ha generado gran preocupación en la comunidad y se espera que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad de los carabineros y la tranquilidad de los habitantes de Coronel.