El triste momento de José Miguel Viñuela en ‘Sábado Gigante’
José Miguel Viñuela participará en el programa ‘Podemos Hablar’ y contará diferentes anécdotas de su vida. Durante esta instancia, recordará un triste momento que vivió cuando era pequeño en el famoso programa ‘Sábado Gigante’, por lo que aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje directo a Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco.
Bueno yo quiero hablarle directamente a Mario Kreutzberger esta noche. Corría el año 1983, y yo estaba en el clan infantil, hay un video que está en TikTok que se ha viralizado, que tiene que ver con que yo le digo…
En el video viralizado en TikTok, José Miguel Viñuela menciona que durante todo el año Don Francisco regalaba bicicletas, y su sueño era tener una. Sin embargo, cada vez que alguien se ganaba una bicicleta, él se quedaba sin ella. En una ocasión, José Miguel se aprendió las frases de Cola Cao para tener la oportunidad de ganar una bicicleta, pero lamentablemente se le olvidó la última frase en el momento decisivo.
Yo le decía espere Don Francis, pero llega otro a completar la frase y dice usted se ganó la bicicleta…
La frustración de José Miguel Viñuela fue aún mayor cuando la producción del programa le ofreció un premio de consuelo: un personal stereo. Sin embargo, él les confesó que ya tenía tres de esos en su casa, lo que no dejó muy contento a Don Francisco.
Ahora tiene dos.
Estas palabras dejaron a José Miguel Viñuela desconcertado y con una sensación de tristeza. A pesar de este episodio, el reconocido animador ha logrado superar momentos difíciles y seguir adelante en su carrera televisiva.