Una amenaza que estremece
El reconocido futbolista argentino Ángel Di María y su familia han sido víctimas de una escalofriante amenaza en su ciudad natal, Rosario, Argentina. Este perturbador incidente ha generado conmoción y preocupación en el país.
Un paquete sospechoso
Todo ocurrió en la madrugada del lunes, cuando desconocidos lanzaron un paquete envuelto en nailon negro con la descripción ‘Flia Di María’ al domicilio del jugador. Al percatarse de la situación, los familiares de Di María entregaron rápidamente el paquete a la policía local.
El mensaje amenazante
El paquete contenía un mensaje aterrador dirigido al futbolista: ‘Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muerto tiramos’.
Investigación en curso
La amenaza ha sido tomada seriamente por las autoridades, y actualmente está siendo investigada por la policía de Santa Fe y la justicia provincial. Se espera que se tomen todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de Ángel Di María y su familia.
Un hecho alarmante
Este incidente pone de manifiesto la preocupante realidad de las amenazas que pueden enfrentar los deportistas y sus familias. Es fundamental que se tomen acciones para prevenir y castigar este tipo de actos violentos, y que se brinde protección a quienes se dedican al deporte y nos brindan alegría y entretenimiento.