¡Escándalo en la PDI! Director general no vivirá en lujosa casa de la Fach que ocupó su antecesor

Noticias más leídas

El nuevo director general de la PDI no vivirá en la casa de su antecesor

El flamante director general de la Policía de Investigaciones (PDI), Eduardo Cerna, ha tomado una decisión que ha dejado a todos sorprendidos. Cerna ha decidido no renovar el contrato de arriendo de la lujosa casa que utilizó su antecesor, Sergio Muñoz, generando un gran revuelo en la institución.

La vivienda en cuestión, ubicada en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana, es de propiedad de la Fuerza Aérea de Chile (Fach) y ha sido arrendada por la PDI desde el año 2019. Sin embargo, el director general ha decidido poner fin a este contrato de arriendo.

Según informó la PDI, el director general Eduardo Cerna ha dispuesto la no renovación del contrato de arriendo, el cual finaliza en mayo de este año. Esto significa que Cerna no habitará esta propiedad que ha sido objeto de polémica en los últimos días.

Una casa lujosa y millonaria

La casa en cuestión se encuentra en un terreno de 5.450 m² y está ubicada en Camino La Viña, sector de San Damián, comuna de Las Condes. Según detalla el medio Ex-Ante, esta propiedad está avaluada en $2.538 millones.

Pero lo más llamativo de esta casa son sus lujosas instalaciones. Cuenta con cancha de tenis, piscina, jacuzzi, camarín, pileta, sala de eventos, salón de juegos, bar y sala de lectura. Sin duda, un lugar envidiable para vivir.

El escándalo de Sergio Muñoz

La decisión del director general de la PDI de no habitar esta casa tiene su origen en el escándalo protagonizado por su antecesor, Sergio Muñoz. Muñoz fue formalizado por violación de secreto, lo que generó un gran revuelo en la institución.

Ante esta situación, Eduardo Cerna ofreció disculpas en nombre de la PDI, dejando en claro que estas conductas individuales no tienen cabida en la institución y no serán aceptadas.

Con esta decisión, el director general Eduardo Cerna ha dado su primer golpe de mando en la PDI, marcando un nuevo rumbo y dejando en claro que no tolerará acciones que manchen la reputación de la institución.

El escándalo en torno a la casa de Sergio Muñoz ha generado un gran revuelo en la PDI y ha dejado a todos sorprendidos. Sin duda, esta decisión del director general Eduardo Cerna marcará un antes y un después en la institución.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias