¿Julián Elfenbein en el Festival de Viña?
El reconocido animador Julián Elfenbein ha dejado a todos sorprendidos al hablar sobre la posibilidad de convertirse en el próximo animador del Festival de Viña. En una reciente entrevista, Elfenbein reveló sus pensamientos y expectativas al respecto.
Una oportunidad tentadora
En una conversación con Fotech, Julián Elfenbein fue consultado sobre la posibilidad de animar el Festival de Viña. Con toda sinceridad, el animador expresó: ‘Yo creo que no hay nadie que pueda decir que no le gustaría’.
Elfenbein reconoció que, si bien no es algo que tenga en mente en este momento, sería una oportunidad tentadora. Sin embargo, destacó que primero debe esperar a ver quién se llevará la licitación del festival.
El factor decisivo
El animador dejó claro que su participación en el Festival de Viña dependerá de la decisión del canal que obtenga la licitación. ‘Hay que ver si el canal tiene interés de participar (…) Una vez eso, ver quién lo puede ganar y después revisar entre los candidatos y candidatas del canal que podrían estar’, afirmó.
Julián Elfenbein también mencionó que no es de ofrecerse para este tipo de oportunidades y que, además, el festival solo dura seis días al año. A pesar de ello, si la oportunidad se presenta, él la tomaría con gusto.
Un futuro incierto
Finalmente, el animador concluyó diciendo que si la oportunidad de animar el Festival de Viña no se da, no habría ningún problema. ‘Si se da, bienvenido sea y si no, no hay ningún problema’, aseguró.
La incertidumbre sobre quién será el próximo animador del Festival de Viña continúa, pero las declaraciones de Julián Elfenbein han generado gran expectativa entre los seguidores del certamen internacional. Habrá que esperar para ver si finalmente se convierte en el anfitrión de uno de los eventos más importantes de la música en Latinoamérica.