Un escalofriante caso de parricidio en Collipulli
La comuna de Collipulli, ubicada en la región de La Araucanía, ha sido sacudida por un espeluznante caso de parricidio. Un hijo ha confesado haber asesinado a su propia madre y abandonado su cuerpo en un basurero, dejando a la comunidad consternada.
El macabro hallazgo
La situación salió a la luz luego de que los otros hijos de la víctima presentaran una denuncia, ya que no tenían información sobre el paradero de su madre desde el fin de semana. Ante esta preocupante situación, las autoridades policiales se dirigieron al domicilio familiar.
Con la autorización de los familiares, los carabineros ingresaron a la vivienda y realizaron un escalofriante descubrimiento: el cuerpo de la madre al interior de un basurero en el patio de la casa. El capitán de Carabineros, Francisco Grancelli, confirmó este macabro hallazgo.
La confesión del hijo
Ante el impactante hallazgo, el hijo de la víctima no pudo negar su autoría en los hechos. El sujeto, de 38 años y quien además era el cuidador de la adulta mayor, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Investigación en curso
Los antecedentes de este escalofriante caso de parricidio han sido entregados al Ministerio Público, quien ha instruido las diligencias correspondientes al OS9 y Labocar. La comunidad de Collipulli espera que se haga justicia y que este terrible suceso no quede impune.