Potencia tu creatividad con Galaxy Tab S9 y Galaxy Tab S9 FE: Facilita la expresión creativa como nunca antes

Noticias más leídas

El universo digital está experimentando una revolución creativa

El universo digital está experimentando una revolución creativa con Galaxy Tab S9 y Galaxy Tab S9 FE de Samsung. Diseñadas para inspirar y potenciar la creatividad en todas sus formas, estas tabletas están destinadas a atraer a los aficionados a la expresión artística y la creatividad visual.

Una experiencia visual envolvente

Con un conjunto de características innovadoras y aplicaciones especializadas, Galaxy Tab S9 y Galaxy Tab S9 FE ofrecen una experiencia que desencadena la imaginación. Tab S9 está dotada de una pantalla AMOLED 2x de alta resolución, brindando una experiencia visual con colores vibrantes y contrastes mejorados junto con niveles más profundos y precisos de negro.

Además, la función Vision Booster optimiza automáticamente los colores en entornos luminosos, garantizando una visualización cómoda en cualquier situación, incluyendo el aire libre.

Un entorno óptimo para la creación de arte digital

El modo de color realista y el menú de herramientas avanzadas de dibujo y edición proporcionan un entorno de trabajo óptimo para la creación de arte digital de alta calidad. La función de colaboración instantánea permite a los artistas trabajar de forma conjunta en proyectos, sin importar su ubicación física. Además, la capacidad de mostrar hasta tres aplicaciones simultáneamente en pantalla facilita la gestión de proyectos y aumenta la productividad.

El S Pen: precisión y control incomparables

¿Quieres hacer arte digital con tu toque único? El S Pen incluido ofrece una experiencia de escritura y dibujo natural, reproduciendo fielmente la sensación de un lápiz sobre papel y brindando precisión y control incomparables.

Entretenimiento inmersivo

El entretenimiento se ve reforzado por el audio espacial, proporcionado a través de altavoces Quad con sonido del sistema de altavoces AKG. Los usuarios también pueden elegir entre ajustes de sonido personalizados para jugar, escuchar música, realizar videollamadas y mucho más.

Funciones diseñadas para los creativos más exigentes

La serie Galaxy Tab S9 FE está equipada con una serie de funciones diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los creativos más exigentes. Con pantallas de 10.9 pulgadas y 12.4 pulgadas, estas tabletas ofrecen una experiencia visual envolvente y receptiva donde quiera que estés.

Además, incluyen una amplia variedad de herramientas y aplicaciones creativas incluidas como Arc Site, LumaFusion y Clip Studio Paint, que permiten a los usuarios crear y editar contenido de alta calidad de forma rápida y sencilla.

Desata tu creatividad sin límites

Descubre todo lo que puedes lograr con Galaxy Tab S9 y Galaxy Tab S9 FE y desata tu creatividad sin límites. Estas tabletas están diseñadas para inspirar y potenciar la creatividad en todas sus formas, permitiendo a los artistas expresarse de formas nunca antes imaginadas.

La Serie Galaxy Tab S9 y la serie Galaxy Book3 se pueden encontrar en Samsung.com y en todas las tiendas del país para llegar preparado en este regreso a clases.

Mas Noticias