Una reflexión profunda sobre la maternidad
Durante las reuniones de apoderados que marcan el inicio del año escolar en Chile, Daniela Aránguiz se vio dividida entre dos citas, una por cada uno de sus hijos, fruto de su relación con Jorge Valdivia. Fue en una de estas reuniones donde su hijo menor, Jorge, le entregó una emotiva carta.
La exparticipante de ‘Tierra Brava’ compartió el contenido de la carta, además de reflexionar sobre la maternidad y enviar una indirecta a su ex esposo. ‘Me fui primero a la de la Agustina (reunión), 30 minutos y después me fui corriendo a la del Jorgito, y cuando terminó la reunión y me dice que ‘Jorgito te dejó esta carta’ y la veo y ahí uno dice ‘vale la pena’, levantarse todos los días’, comenzó diciendo Daniela.
Aránguiz expresó que ‘Uno no es papá o mamá una vez a la semana, ni los fines de semana que te impone un juez, una es mamá todos los días’. Esta afirmación fue interpretada como una crítica hacia Valdivia, a quien ha acusado anteriormente de no cumplir adecuadamente su rol como padre desde su separación.
El esfuerzo diario de ser madre
‘Yo creo que todas las mamás comparten eso conmigo, una dice a veces tanto esfuerzo, llevarlos al doctor, al dentista, las que tenemos niñitas, de repente llevarlas a hacerse las uñas, a la casa de los amigos, cuando tenemos adolescentes salir a las 2 am sola a buscarlos…’, señaló.
Te puede interesar: Daniela Aránguiz cuestiona a Luis Mateucci sobre futura paternidad. (limalimon.cl)