El increíble gesto de Christian Henríquez que cambió su vida para siempre
La noche de este viernes Christian Henríquez, el artista circense y hombre detrás de personajes tales como Ruperto y Rupertina, estará en el programa Podemos Hablar de CHV junto a Daniella Campos, María Eugenia Larraín y Willy Sabor, donde sorprenderá a todos con un relato.
De acuerdo al adelanto que tuvo acceso Lima Limón, el ex Morandé con Compañía señalará, “Esta historia, puedo decir que tiene un final feliz, muy lindo pero fue difícil igual”, para luego contar lo que vivió el año 1998 cuando tenía solo 18 años de edad.
Y es que de pronto comenzó a sentir un intenso dolor de estómago y muchas náuseas, por lo que decidió ir en busca de ayuda médica al hospital de Las Cabras. Lo que fue el comienzo de una serie de visitas a diversos lugares, donde no daban con su diagnóstico.
Hasta que finalmente, un día se encontró con el doctor Fernando González quien le dijo que lo que tenía era una peritonitis y que tenía que ser operado de urgencia. Para su buena fortuna todo resultó como se esperaba y el tema no pasó a mayores, pero estuvo muy mal, podría haber muerto.
Pasaron los años y Christián Henríquez nunca se olvidó de este profesional y el 2016 comenzó a buscarlo, pero no fue hasta el 2023 que logró comunicarse con él y volver a tenerlo en frente, lo que dio paso a un emotivo reencuentro, tal como él mismo lo dio a conocer.
Un gesto que cambió vidas
Christian Henríquez reveló que cuando finalmente se encontró con el doctor Fernando González, ambos se emocionaron hasta las lágrimas. Nunca nadie se había acercado a agradecerle al doctor por haberle salvado la vida. Durante 10 minutos, se abrazaron y lloraron juntos, en un momento realmente emocionante.
Henríquez expresó su gratitud hacia el doctor González, afirmando que Dios lo puso en su camino para salvarlo. Desde ese día, se han convertido en grandes amigos, visitándose mutuamente en sus hogares y fortaleciendo su vínculo.
Esta historia demuestra cómo un gesto especial puede cambiar vidas y crear lazos duraderos. Christian Henríquez nunca olvidará el impacto que el doctor Fernando González tuvo en su vida y siempre estará agradecido por su valiosa intervención.