Lily Allen hace ’quemante’ balance sobre la maternidad: ‘Amo a mis hijas, pero arruinaron mi carrera’
La destacada cantante inglesa Lily Allen realizó una entrevista bastante sincera con el medio Radio Times, de su país, en la cual analizó varios tópicos, entre ellos la maternidad.
Allen se casó con Sam Cooper en 2011. Tras eso el matrimonio tuvo dos hijas, Ethel Mary (12) y Marnie Rose (11).
La maternidad y su impacto en la carrera de Lily Allen
En la reciente entrevista, la cantante de 38 años fue bastante honesta al asegurar que llevar un buen rol de madre le ha quitado oportunidades en el mundo de la música.
‘Mis hijas arruinaron mi carrera. Las amo y me completan, pero en términos de estrellato pop, lo arruinaron por completo’, expuso Allen.
La cantante expresó su molestia ante la idea de que se puede tenerlo todo, ya que según ella, no es posible. ‘Me molesta mucho cuando la gente dice que puedes tenerlo todo porque, francamente, no puedes’, agregó.
Para Lily Allen, la maternidad ha sido una experiencia en la que ha decidido no repetir los patrones que vivió en su infancia. Sus padres estaban ausentes durante su niñez y ella no está dispuesta a repetir eso con sus propias hijas. ‘Algunas personas eligen su carrera antes que la de sus hijos y esa es su prerrogativa. Pero mis padres estaban bastante ausentes cuando yo era niña, y siento que eso realmente dejó algunas cicatrices desagradables que no estoy dispuesta a repetir en las mías’, aseguró.
Es importante mencionar que Lily Allen terminó su matrimonio con Sam Cooper en 2016, dos años después de haber tenido a sus hijas. Actualmente, la artista está dedicada a la actuación teatral y está casada con el actor David Harbour, conocido por su papel en Stranger Things.