La Universidad Católica se avergüenza de su desempeño
El equipo de la Universidad Católica continúa sin encontrar su mejor forma en el torneo nacional. En su último partido, dirigido de forma interina por Rodrigo Valenzuela, sufrieron una derrota por 2 a 4 ante Everton de Viña del Mar. Esta situación ha generado gran preocupación en Fernando Zampedri, capitán y referente del equipo, quien expresó su vergüenza por el rendimiento del equipo en una conferencia de prensa.
En sus declaraciones, Zampedri manifestó: “Nos avergüenza representar así a Católica, por eso saludamos al hincha y nos fuimos, no se merecen esto”. Además, hizo hincapié en que, a pesar de la situación, deben seguir trabajando para superarla: “Estamos golpeados y dolidos, pero el miércoles debemos volver a entrenar porque esto se saca adelante con trabajo”.
El delantero también se refirió a los rumores sobre una posible llegada de Jaime García al equipo. Zampedri dejó en manos de los dirigentes la decisión, pero también pidió disculpas a Nicolás, refiriéndose a su compañero de equipo, por no haber podido sostenerlo. El jugador concluyó diciendo: “Estamos atravesando un momento complicado y esto golpea. No hay otra manera que seguir trabajando, estamos todos muy bajos y no estamos representando el escudo que llevamos”.