La revelación de Raquel Argandoña
Este viernes, en el programa ‘Podemos hablar’, Raquel Argandoña sorprenderá a todos al revelar el misterio detrás del arreglo floral que recibió durante su estadía en la clínica. La reconocida figura televisiva confesará que fue su hija Kel Calderón quien envió el presente, en un gesto lleno de significado para ambas.
Una emotiva entrevista
En una entrevista realizada en el bar del programa, Argandoña se sincerará a Julio César Rodríguez sobre el arreglo floral y la tarjeta que recibió en la clínica. Aunque no pudo recibir personalmente el regalo, la conductora expresó su felicidad y gratitud por el gesto de su hija.
‘Y voy a ser muy honesta. Muchas veces cuando uno manda un arreglo floral te escriben en la florería lo que uno quiere poner en la tarjeta. Uno lo dicta y yo dije: ‘Será escrita por la persona que creo’, y me parecía que era ella, pero tenía mis dudas’, sinceró.
Argandoña compartió sus emociones al descubrir la identidad de la persona detrás del arreglo floral, revelando que comparó la letra de las tarjetas para confirmar sus sospechas sobre Kel. ‘Cuando llegué a la casa saqué las tarjetas que me escribía (Kel) para comparar la letra. Comparé las letras y era la misma persona de la que yo pensaba, me dio doble alegría’, detalló.
El deseo de recomponer la relación
La mediática manifestó su deseo de recomponer la relación con Kel, destacando la importancia de un posible acercamiento. ‘Estaba feliz, podrían haberme operado dos veces más. Son cuatro años sin nada, sin un WhatsApp, nada. Es fuerte. Muy fuerte. Lo único que deseo en este momento es poder restablecer la relación. Es la esperanza, el deseo de toda madre. Hay algo que me dice que tengo que esperar un poquito, pero que se va a lograr’, confesó.
Referencias:
- Raquel Argandoña vuelve tras pagar millonaria suma por operación (limalimon.cl)