Una decisión difícil pero necesaria
El presidente de Cruzados, Juan Tagle, ha revelado los motivos detrás de la sorprendente salida de Nicolás Núñez como entrenador de Universidad Católica. En una declaración oficial, Tagle explicó que la decisión fue tomada después de una exhaustiva evaluación de todo el período de Núñez al frente del equipo.
Tagle reconoció el aprecio, respeto, dedicación y profesionalismo de Núñez, pero a pesar de ello, el directorio de Cruzados decidió acordar la salida del cuerpo técnico. La difícil decisión fue comunicada a Núñez esta mañana, luego de una reunión con el directorio y la gerencia deportiva.
La búsqueda de un nuevo cuerpo técnico
Tras la salida de Núñez, Cruzados ha comenzado la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico. Mientras tanto, Rodrigo Valenzuela ha sido designado como entrenador interino.
Tagle aseguró que la decisión fue tomada en conjunto por el directorio y la gerencia deportiva, y que se evaluaron detenidamente el comienzo del torneo de este año y el partido del día martes. Ahora, el foco está en encontrar al nuevo entrenador que guiará al equipo hacia el éxito.