La seguridad en los centros de distribución nunca había sido tan eficiente
Con el objetivo de mejorar la seguridad en los centros de distribución y bodegas, Smartki ha desarrollado una plataforma inteligente que revoluciona la gestión y protección de los flujos de ingreso. Esta innovadora solución incluye una aplicación móvil para monitoreo a distancia y permisos de acceso únicos, intransferibles y de un solo uso.
Controlar y gestionar el acceso en tiempo real
Uno de los mayores desafíos en los núcleos de bodegaje es controlar la entrada de camiones y personal de diferentes proveedores. La seguridad es una variable determinante en estos espacios cada vez más prolíficos. Según Ricardo Mera, director de negocios del ecosistema de soluciones de control de acceso Smartki, la clave para garantizar la seguridad en los centros de distribución y bodegas es controlar y gestionar el acceso en tiempo real y desde cualquier lugar.
Optimizando la gestión y los recursos en materia de seguridad
Smartki ofrece trazabilidad y visibilidad para optimizar la gestión y los recursos en materia de seguridad. Con esta solución inteligente, es posible implementar mejores medidas para disminuir las vulnerabilidades. Además, cada empresa puede autogestionar la llegada de sus proveedores o camiones propios, certificando que disponen de una entrada válida a través de códigos QR irrepetibles y personales. Esto acelera y mejora el proceso de ingreso, generando la data necesaria para una gestión óptima.
Monitoreo en línea y a distancia
El sistema de Smartki también cuenta con una aplicación móvil que permite monitorear en línea y a distancia quién puede o no ingresar al centro de distribución. Esta aplicación notifica directamente al celular y entrega la información necesaria para una toma de decisiones proactiva en materia de seguridad.
Una solución integral para la seguridad en centros logísticos
Smartki es un ecosistema de seguridad diseñado para administrar, controlar y proteger de manera eficiente, e incluso remota, los flujos de vehículos y personas que entran y salen de un centro logístico. Con esta plataforma inteligente, los centros de distribución pueden garantizar la seguridad de sus instalaciones y optimizar la gestión de los flujos de ingreso.