Una sorpresa inesperada
En el último episodio de Tierra Brava, Nicolás Solabarrieta enterneció a los televidentes con su llamativa reacción en una actividad. Todo esto, porque en una dinámica de ‘podcast’ el jugador pudo escuchar un audio que le enviaron desde afuera, nada menos que Valentina Torres, más conocida como la Guarén.
Recordemos que, los tortolitos se conocieron en el encierro e iniciaron un romance, el cual se vio perjudicado por la eliminación de la influencer.
Un mensaje lleno de amor
“Nicolais, aquí tu Guari, decirte que te echo mucho de menos, que pienso en ti todos los días, me despierto pensando que estoy en la habitación establo, nuestro hogar”, comenzó diciendo la exjugadora.
Tras ello, aprovechó de decirle que lo estaba esperando y le preguntó qué le gustaba de ella. “Te quiero mucho, sin duda fuiste una muy bonita coincidencia. Te estoy esperando afuera (…) Quiero saber, ¿qué es lo que más te gusta de mi?”, agregó.
Una respuesta llena de emoción
Frente a ello, el exfutbolista se mostró bastante emocionado y respondió lo siguiente: “Primero, Guari te quiero mucho y también te extraño un montón, fuiste un pilar muy grande para mi. La verdad es que me encantaría que pudieses volver y si no es así, todos los planes que hablamos sí o sí los vamos a concretar afuera”.
Rápidamente, Karla Constant le consultó “¿cuáles son los planes?”, a lo que Nico le contestó “una cena romántica con un vino, una película y después, bueno… Veremos qué sucede”.