Pangal Andrade raya la cancha tras fichar en ¿Ganar o Servir?: «No me gusta que me lleven la contra»
Fue en medio del Festival de Viña que Canal 13 confirmĂł que fichĂł a Pangal Andrade como uno de los participantes de ÂżGanar o Servir?, su nuevo reality show, donde deberá convivir con personajes de la talla de Botota Fox, Naya Fácil, Coca Mendoza y Luis Mateucci. El hombre oriundo del CajĂłn del Maipo, es recordado hasta el dĂa de hoy como uno de los más eficientes competidores que ha habido en los realities chilenos. Es por eso que la noticia de su ingreso al nuevo reality show de Canal 13, ha generado grandes expectativas en torno a Ă©l.
«Es una gran presiĂłn que de antemano piensen que voy a ganar, porque voy a competir con pendejos, cabros mucho más chicos, y puede ser que entre y que me vuelen la r…», sincera Pangal Andrade sobre este nuevo desafĂo extremo que enfrentará en su vida.
Aunque tambiĂ©n hace el hincapiĂ© en sus habilidades, «no he parado de hacer deporte nunca, me siento en muy buen estado, y de repente me empezĂł a picar el bichito de entrar a un reality de nuevo. Y vamos con todo, si no, pa’ qué». Eso sĂ, ahora de 38 años, confiesa sentir los años en su cuerpo desde su anterior experiencia reality, 13 años atrás. «Estoy en la crisis de los 40, lo noto en el cuerpo. Ahora cuando me lesiono no me recupero en 2 semanas, sino en 6 meses», confidencia.
Recelando de paso, «también estoy más mañoso, más enojón, porque no me gusta que me lleven la contra. A mà o me caes bien o me caes mal, y tengo menos paciencia que antes, me molestan muchas cosas, como que alguien coma con la boca abierta o que meta ruido o que no deje dormir».
Lo que no ha cambiado es su espĂritu competitivo, y Pangal Andrade dice ser implacable en eso. «Yo siempre digo que esto es un 60% mente y un 40% cuerpo, porque el que quiere, gana». Precisando sobre el tema de los equipos y competencias que se tomarán ÂżGanar o Servir?. «Me carga cuando en un equipo hay alguien dĂ©bil y uno lo ayuda y lo quiere entrenar para que el equipo gane, pero Ă©l no está ni ahĂ. No soporto a los flojos, los que cuando estamos compitiendo saben que no son buenos, les ofreces ayuda, y no quieren», sincera.
Para finalmente la pareja de Melina Noto rematar con, «Si eres dĂ©bil, quiero que te saques la cresta y que tengas ganas. Quiero ver a gente con mentalidad ganadora en mi equipo, no vale venir a pasarlo bien solamente»… ÂżCompartes sus dichos?