Una noche de confrontación en Tierra Brava
Este lunes, Tierra Brava nos sorprende con una encendida noche de nominaciones. Daniela Castro, la talentosa cocinera, se enfrenta a Luis Mateucci, su compañero en el programa. Daniela está cansada de que Luis la nomine sin dar razones claras y de que la critique por compartir con los demás concursantes. Por eso, aprovecha el momento del cara a cara para decirle sus verdades.
La actitud de Luis Mateucci
Daniela considera que la actitud de Luis cambió drásticamente cuando ingresó la ex de Jorge Valdivia, con quien él inició una relación. Según Daniela, ellos se llevaban bien hasta que llegó la Dani. Estaban en una relación cordial, pero todo cambió.
Daniela Castro, ganadora del MasterChef, deja en claro que su dedicación es la cocina y que no busca ganarse el cariño de nadie. Cocinar es su trabajo y si quiere compartir con todos, lo hará sin dudarlo. Además, se refiere a las críticas de Luis, quien piensa que ella tiene una doble intención en todo lo que hace. Daniela le dice que si él cree eso, es porque no está acostumbrado a dar sin esperar algo a cambio. Ella comparte y cocina porque así la enseñaron, sin esperar nada más.
La furia de Daniela Castro
Daniela está furiosa con Luis y no duda en recriminarle su falta de valentía. Le entrega huevos de gallina y le dice que se los pasa porque él no tiene huevos. Luis la ha nominado varias veces y siempre le dice que no pasa nada, pero nunca es capaz de decirle las cosas en la cara. Daniela demuestra que ella tiene los huevos que él no tiene.
El enfrentamiento con Daniela Aránguiz
Daniela Castro también se enfrenta a Daniela Aránguiz, la diseñadora de interiores. Daniela Aránguiz confiesa que siempre se mantuvo alejada de Daniela Castro por sus comentarios desafortunados. Uno de los motivos por los que entró a la casa fue para evitar estar cerca de ella.
La reacción de los seguidores
Después de que se conociera este adelanto en las redes sociales del reality, los seguidores dejaron sus comentarios. Algunos elogiaron a Daniela Castro por su valentía y sus palabras precisas, mientras que otros criticaron a Luis Mateucci por su actitud. Sin duda, esta confrontación ha generado mucha emoción y expectativa entre los seguidores del programa.