María Becerra conquista a la Quinta Vergara en una noche inolvidable
María Becerra fue la encargada de abrir la última noche del Festival de Viña y se lució con su espectáculo. Como era de esperarse, la “nena de Argentina” fue muy cercana con el público e hizo bailar a la Quinta Vergara con sus grandes éxitos, como por ejemplo, “El amor de mi vida”, “Corazón Vacío” y más.
A diferencia de otros artistas que se presentaron en el escenario, la cantante aprovechó la instancia para leer una carta que escribió para las familias que se han visto afectadas por los incendios. “Todos los que estamos acá adquirimos el compromiso de ayudar a que Viña se levante”, comenzó diciendo.
Tras ello, sostuvo que tuvo la oportunidad de compartir con los damnificados, quienes le compartieron sus dolores y quedó impresionada con la fuerza que tienen para salir adelante. “Conversé con gente que lo perdió todo y, sin embargo, siguen ayudando a sus vecinos como voluntarios”, señaló.
En la misma línea, recalcó la importancia de seguir ayudando a las familias y expuso que muchos carecen de cosas básicas, como cepillos de dientes y otras cosas. “Es muy triste ver como el fuego arrasó con proyectos de años (…) y tantas vidas”, contó la argentina mientras se le quebraba la voz.
Por último, María alzó la voz y le dio las gracias a Carabineros, Bomberos, voluntarios y al personal de salud que ha estado presente en los lugares que fueron consumidos por las llamas.
Luego de sus palabras y de que interpretara sus obras musicales, el “monstruo” decidió levantar sus manos y pedir la gaviota de plata para la artista, quien se mostró bastante emocionada. Posteriormente y debido a su gran show terminó llevándose el mayor premio, es decir, la gaviota de oro, y dejando a todos encantados con su voz y carisma.