La glamorosa llegada de Naya Fácil a Viña 2024
Luciendo su corona de embajadora del Festival de Viña 2024, Naya Fácil llegó a la Quinta Vergara para presenciar la última noche del certamen. En conversación con Lima Limón, la influencer confesó que venía a ver a María Becerra, cantante argentina encargada del primer show de la noche.
Acompañada de sus amigos y vistiendo un largo vestido de lentejuelas rosadas y con un toque de negro, el que acompañó de un tapado peludo también rosado. «Esto fue hecho todo a medida con el mismo diseñador que me diseñó el otro outfit, está realmente hermoso. Lleva una mariposa, está muy lindo», comentó en sus redes sociales.
Naya Fácil también sorprendió con el look que lució en su piscinazo como embajadora de Viña 2024: «Si pueden apreciar, en mi cuerpo tengo varias mariposas pegadas. Las mariposas son evolución, resistencia. También, el dorado por la gaviota de oro, llevándolo bien en conjunto. El brillo, porque siempre hay que brillar en la vida», detalló en aquella instancia.
Respecto a su rol como embajadora, la influencer comentó que «mi rol ahora es volver a los cerros en donde yo estoy ayudando, he estado todo febrero subiendo, estamos construyendo la última casita prefabricada ya de las cuatro que regalaron los facilines». Recordemos que hace unps días, la figura de redes sociales reveló que donará el dinero del premio a Bomberos, los cuales, según ella, la motivaron a postularse al concurso: «Mi premio era hacia Bomberos si o si en caso de ganar, porque siento que se lo merecen», aseguró.