Pamela Díaz arremete contra la producción del piscinazo de Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta
La por estos días flamante panelista del matinal Contigo en la mañana de CHV, Pamela Díaz, no tuvo problemas en criticar duramente a la producción encargada del piscinazo de los Embajadores del Festival de Viña, Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta.
Todo se dio cuando en el espacio matutino que conducen Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez hicieron un contacto en directo desde la piscina del Hotel Nilahue, lugar donde se llevó a cabo el llamativo evento que marca un hito en la semana festivalera.
El primero en lanzar sus dardos fue el diseñador nacional Miguel Ángel Guzmán, quien dijo sin filtro, «Bien bananera la puesta en escena». Palabras que fueron apoyadas por Pamela Díaz, quien manifestó, «Es verdad, la puesta en escena bien fea».
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo.
Para luego agregar al respecto, «Démosle un poco más de glamour, me acuerdo lo que era antes… no perdamos eso», haciendo alusión a los emblemáticos piscinazos que se veían en antaño en el Hotel O’Higgins, cuando esto era organizado por el diario La Cuarta.
«Creo que una de las cosas que son entretenidas y son parte del lado B de Festival es el material, el hecho que lo pasemos bien, que todos opinen… pero esa puesta en escena, perdónenme, es una lata», agregó Pamela Díaz sobre esta situación en particular.
Sumando a sus dichos, «La encuentro fome, la encuentro pobre», e insistiendo, «siento que es un festival muy importante, donde Naya es una persona muy popular, que arrastra mucha gente que la quiere (…) pero esta puesta en escena no va».
Para finalmente Miguel Ángel Guzmán mandarle un recado al director de La Hora, medio a cargo del evento, «Le diría que subamos el target y, obviamente, que demos algo de buen gusto». Palabras que nuevamente encontraron apoyo en La Fiera.
Te puede interesar: Mayte Rodríguez llena de elogios a Camilo Figueroa: «Él es un súper papá»
«Hagámoslo bien… si hay auspiciadores, si hay gente (…) No hay escenario, no hay una puesta en escena bonita. El otro año me imagino que será mejor», dijo la panelista y animadora de Díaz en Viña, quien este jueves contó con la presencia de Naya Fácil.