El chiste corto que hizo historia en Viña
Sin duda, Luis Slimming fue el gran triunfador de la última jornada del Festival de Viña. Con sus chistes cortos, logró hacer vibrar al ‘monstruo’ y se llevó todos los premios. Su talento fue reconocido por varios humoristas, entre ellos Fabrizio Copano.
El exintegrante del Club de la Comedia expresó en redes sociales: ‘Acabo de llegar a Chile y vengo a decir: LUIS SLIMMING EL NUEVO REY DEL CHISTE CORTO’. Este elogio demuestra el impacto que tuvo Slimming en el público y en la industria del humor.
Cabe mencionar que Slimming arrasó con el rating del certamen internacional y se posicionó como el más visto de esta versión, superando a Andrea Bocelli y a Alison Mandel. Su presentación fue todo un éxito y dejó a todos sorprendidos con su habilidad para contar chistes cortos de manera efectiva.
El promedio de audiencia de Canal 13 y TVN este martes fue de 37,9 puntos, alcanzando un peak de 40 unidades alrededor de las 00:01 horas. Esto demuestra el gran impacto que tuvo la presentación de Slimming en el público chileno.