La dura traición en Tierra Brava
La noche de este miércoles se vivió un duro cara a cara en Tierra Brava. La competencia cada vez se hace más complicada, y las estrategias comienzan a tomar más importancia en el juego. Y esto lo sabe muy bien la Guarén, quien tendrá que enfrentarse en un duro duelo de salvación. Enfrente tendrá a dos hombres, entre ellos el líder del equipo verde, Luis Mateucci.
Este último proceso de nominación marcó una dura traición hacia Valentina (Guarén), quien no podía creer que los hombres eligieran a Luis como el tercer participante de este proceso. Los descargos de la Guarén no se hicieron esperar.
«Poco hombres…»
Esta situación generó el malestar de la participante, quien no dejó pasar la oportunidad y les recriminó la sucia estrategia que habían tenido los hombres del encierro. «Me parece muy cobarde que la mayoría de los hombres hayan votado por Luis, lo considero ridículo», comentó la influencer, sin antes agradecer a su capitán que intentó protegerla.
El consuelo en los brazos de Nicolás
Ante la traición sufrida, la Guarén encontró consuelo en los brazos de Nicolás, quien la apoyó y le brindó su hombro para llorar. En medio de la competencia y las estrategias, la conexión entre ambos se hizo más fuerte y demostraron que pueden contar el uno con el otro en momentos difíciles.
La Guarén, a pesar de la traición, no se rinde y sigue luchando en Tierra Brava. ¿Podrá superar esta dura prueba y llegar a la final? Solo el tiempo lo dirá.