4 regalos simples y bellos para declarar tu amor en San Valentín

Noticias más leídas

Comienza el día con un ramo de sus flores favoritas

Regalar ramos de flores es una de las tradiciones más lindas del Día del Amor, pues son un símbolo a la hora de expresar nuestras emociones, como el cariño y aprecio hacia nuestros seres queridos. Comenzar el día recibiendo este obsequio puede alegrar la jornada de nuestra pareja, ya que les comunica que está presente en nuestros pensamientos.

Las rosas suelen ser las más regaladas para San Valentín, en especial las rojas, así que reserva con anticipación si planeas obsequiarlas. No obstante, también hay muchísimas más flores que son igual de bellas para regalar en este día, así que no te cierres una opción.

En lugar de elegir algún ramo al azar, averigua cuáles son las flores favoritas de esa persona especial, para que el regalo sea aún más significativo.

Además, recuerda que puedes comprarlas online con despacho a su casa o su lugar de trabajo, existen varias florerías que realizan despachos de flores a domicilio online. En la región Metropolitana y Valparaíso, una alternativa es Florería RosaLinda, una de las más prestigiosas florerías online de Chile.

¿No le gustan las flores? Elige una planta para su casa

Los ramos de flores son un regalo universal, pero también hay quienes, en lugar de eso, preferirían recibir una planta en un macetero. Junto con durar mucho más tiempo, resultan ser un bello adorno para el hogar, así que te recordará cada vez que vea tu obsequio en su casa.

Incluso, si la persona no es muy buena para cuidar de plantas, puedes inclinarte por una suculenta o un cactus, que requieren de menos atención.

También hay servicios que envían plantas a domicilio, como por ejemplo, la misma Florería RosaLinda.

Envíale una carta con estampilla por correo

No todos los regalos necesitan ser costosos: muchas veces hay detalles que resultan ser muy tiernos y cuestan poco dinero. Lo más importante es pensar en qué le gusta a la otra persona y qué gestos le harían más feliz.

Un ejemplo que cuesta poco dinero y es romántico es escribirle una carta a tu amado o amada… pero enviarla por correo y con estampilla, como se hacía antaño.

En esta era en que la comunicación digital se ha tomado nuestras vidas, puede ser un presente único que no se esperará.

Y sí, por si no lo sabías… todavía venden estampillas en las oficinas de Correos.

Sorprende con una joya con un significado especial

Las joyas son otro regalo tradicional para el Día del Amor, pero puedes darle un giro y convertirlo en un obsequio más personalizado si eliges algún símbolo que tenga un significado en particular.

Esto le demostrará a la persona que no compraste cualquier joya ‘por cumplir’, sino que pensaste y buscaste una en particular.

Algunos símbolos populares y con su significado conocido por cultura general son el infinito, árbol de la vida, la Luna, mandalas, el mantra Om, un trébol, la paz y la flor de lis.

Otros símbolos que encontramos en joyas, como cadenas y aros, y que quizás son un poco menos masivos podrían ser los llamadores de ángeles (amuleto de protección), el hueso de los deseos o wishbone (para cumplir nuestros deseos), una herradura (amuleto de buena suerte), Hamsa (amuleto de protección), y el nudo celta o triquetra (múltiples significados, puede simbolizar la vida, muerte y renacimiento).

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias