La verdad detrás de la demanda de la exrepresentante de Pincoya
La participante de Top Chef VIP, Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini, ha respondido a las acusaciones de su exrepresentante, Carolina Eltit, quien anunció tomará acciones legales por el no pago de honorarios. Según Eltit, Pincoya dejó de responderle mensajes hace dos semanas.
Esto llevó a la mánager a tomar medidas legales y enviar una notificación de demanda en su contra, desatando la polémica entre ambas. Sin embargo, en una entrevista con Luis Sandoval en el espacio de Zona Latina, Pincoya compartió su versión de los hechos, respondiendo a las peticiones de Eltit.
La chilota explicó al periodista ‘Se van a realizar (los pagos). Lo que pasa es que ayer se envío un correo, no se lo envié yo, se lo envío la agencia con la que yo estoy trabajando (…) y a lo mejor ella no recibió el correo nomás’, aseguró sobre la compleja situación que enfrenta.
‘Igual hubo como malos entendidos por parte de ella. Pero yo creo que de repente los correos pueden llegar a las otras bandejas, yo me imagino y por ahí ella no lo vio nomás’, señaló.
Incluso, la participante de Top Chef VIP aseguró que no hablar con su exrepresentante no implica negarle el pago.
‘Eso no quiere decir que yo no le voy a cancelar a ella. Es eso. Si yo no le hablo, es para no generar más controversia de dimes y diretes, o que ella me diga algo, que subamos de tono o yo también. Es para que ninguna de las dos nos dijéramos algo de lo que después podemos salir más perjudicadas. Es por eso que yo mantengo la distancia, pero no por mala onda yo con ella’, expresó.
Además, destacó la posibilidad de una demanda, asegurando que sus pagos estarán disponibles una vez que Eltit responda al correo enviado.
‘Si quiere hacerme una demanda, que lo haga, si sus pagos van a estar. Lo que pasa es que yo no le puedo transferir, porque ella tiene que contestar el correo que se le mandó, pero nada más que eso. Si yo no me voy a arrancar. Si yo sé que ella me hizo el contrato y me hizo algunas gestiones, y obviamente eso tiene que ser cancelado como corresponde’, agregó.
Conclusión
La polémica entre Pincoya y su exrepresentante continúa, pero la participante de Top Chef VIP ha decidido romper el silencio y contar su versión de los hechos. Asegura que los pagos serán realizados una vez que su exrepresentante responda al correo enviado. ¿Qué sucederá a continuación? Solo el tiempo lo dirá.