Todo se fue a la mierda: Arturo Longton al borde de la renuncia en Tierra Brava tras su abrupto quiebre con Shirley
En medio de una intensa jornada en Tierra Brava, el conflicto entre Arturo Longton y Shirley Arica está llegando a un punto crítico. Después de una tensa actuación en la que Shirley salió molesta de la casa, el enfrentamiento se intensificó cuando Longton buscó reconciliación, pero Shirley respondió con un rotundo “déjame en paz”.
La situación empeoró cuando Arturo se retiró lanzando su micrófono y recibiendo un duro reproche de la concursante. “Toma tu huevá, a mí no me tires las cosas, imbécil”, le lanzó la participante.
Tras la fuerte pelea, Longton confiesa que para él, esto no es un juego y considera renunciar al programa. Shirley, por su parte, expresó sentirse triste y desenfocada, destacando la cambiante actitud de Longton como un factor negativo. “El huevón es muy cambiante, y eso no me hace bien; me siento triste, a veces no sé qué hacer, me siento desenfocada”, detalló tras el conflicto.
La discusión clave de la noche anterior se revela, donde Arturo saca conflictos anteriores y Shirley, frustrada, propone arreglar las cosas como amigos. “Me hizo dar un beso y yo le volteé la cara, y me dijo que qué me pasa, y yo le digo: ¿se supone que soy un juguete?”, señaló.
El drama se intensifica en la cocina, con Arturo poniendo a Shirley en aprietos al revelar detalles a Uriel Romero sobre el pelambre que lo alejó del caribeño. La tensión aumentó con intercambios de palabras acaloradas y amenazas de revelar secretos.
Entre lágrimas, Longton anunció su retiro, mientras Shirley lamentaba que “todo se fue a la mierda”. Sin embargo, el próximo capítulo revelará si se concretará la renuncia de Arturo tras haber puesto un abrupto fin a su romance.
Te puede interesar: “No está ni ahí”: Arturo Longton revela crisis en su relación con Shirley Arica tras su separación