¡Increíble! Nicolás Solabarrieta sorprende a Guarén con una romántica propuesta de pololeo

Noticias más leídas

Una propuesta de pololeo inesperada

Apenas Nicolás Solabarrieta hizo ingreso a Tierra Brava, el reality show de Canal 13, despertó las pasiones de varias mujeres en el encierro, pero hubo solo una que flechó su corazón. Estamos hablando de Valentina Torres, la rubia joven conocida popularmente como Guarén.

Con el correr de los capítulos se ha visto que la relación va viento en popa y llegó a tal punto, que el exfutbolista profesional se atrevió y le pidió oficialmente pololeo a la joven artista, frente a todos sus compañeros, tal como se mostrará este miércoles en pantalla.

Una propuesta llena de emociones

De acuerdo a las imágenes de adelanto, el momento se dará en medio de una actividad liderada por Karla Constant, donde Nicolás Solabarrieta pasará al frente junto con Guarén y tendrá que decirle sus defectos, pero en realidad sorprenderá con una romántica jugada.

«A mí me cuesta mucho encontrar algún rasgo negativo, creo que la única vez que no me molestó, pero me dio risa, lo cascarrabias que erí. Y bueno, las cosas buenas, me llamó mucho la atención cuando yo entré, que a los pocos me sentí mal», partió diciendo el galán.

Para luego precisar al respecto, «y sin necesidad de nada me cuidaste. A mí eso me encantó la verdad. Me encanta que me hací siempre reír, tu personalidad creo que es lo más me atrajo, obviamente erí guapísima, te lo he dicho, pero para mí eso es secundario y también me encanta».

Sorprendiendo a Guarén al señalarle, «Y te tengo una pregunta… ¿Te gustaría ser mi polola en el reality?», provocando los gritos de sus compañeros. Y ella entre risas le dio un beso y con claro nerviosismo y alegría le respondió que sí, mientras todos aplaudían.

Un amor que trasciende la pantalla

Claramente, la joven no se convirtió solamente en su polola de reality, pues en la vida real ellos siguen juntos y más felices que nunca. De hecho, Nicolás Solabarrieta subió recientemente un video donde se muestra recostado en una cama y Guarén aparece con un plato de comida.

«Señor, no se coma todas las papas porque parece que hice muchas», le dice ella, a lo que el exfutbolista le dice que está «cagado de hambre»; para luego lanzar un romántico, «Todos necesitan una Guarén en sus vidas, pero no hay más porque es mía»… ¡Qué viva el amor!

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias