¡De 132 a 77 kilos!: Exchico Yingo reveló impactante transformación corporal tras intervención
A seis meses de someterse a una intervención de bypass gástrico, Ariel Osses, conocido como ‘Elfi’ por su participación en el recordado programa juvenil Yingo, compartió en detalle su asombroso cambio físico. Proceso que ha compartido a través de sus redes sociales con sus seguidores.
El exchico Yingo, impulsado por su polola a realizarse la cirugía bariátrica, destacó la notoria diferencia en su cuerpo, mostrando con orgullo los resultados obtenidos desde la operación. En un video en su cuenta de Instagram, Elfi recordó que inició el proceso pesando 132 kilos. Sin embargo, seis meses después, se pesó frente a sus seguidores. Con visible satisfacción, indicó que actualmente pesa 77,1 kilos, revelando así una sorprendente pérdida de aproximadamente 55 kilos desde la cirugía.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Ariel Osses se somete a una cirugía para disminuir su peso, pero a diferencia de la primera experiencia, esta vez los resultados son mucho más evidentes. El propio exchico Yingo destacó que la intervención no solo fue un cambio físico, sino también una modificación significativa de sus hábitos alimenticios y estilo de vida. La transformación de Osses se presenta como un testimonio de éxito después de la cirugía bariátrica. Aunque él no es el único de su generación que ha llamado la atención últimamente.
La historia de Arenita
A varios kilómetros de distancia, Natalia Rodríguez o más conocida como Arenita por su participación en Yingo ha llamado la atención de los medios por su reciente experiencia como madre, la cual ha tenido altos y bajos. ‘You and me. Tengo mi celular lleno de fotos de Luisa, pero curiosamente nunca me tomo fotos con ella. Si no fuera por Jens, probablemente no tendría ninguna foto del recuerdo’, escribió en su última publicación junto a su pequeña.
Referencias:
- Instagram de Ariel Osses: @ariel_osses
- Artículo relacionado: ‘Tremenda ayuda’: Vale Roth brinda crucial apoyo a Arenita en difícil momento familiar