Desalojan casa tomada en el barrio Yungay: ¡Descubre el oscuro secreto que se escondía dentro!
La Municipalidad de Santiago, con apoyo de Carabineros, realiza un nuevo desalojo en el barrio Yungay. En esta ocasión, se descubrió un oscuro secreto que ha dejado a todos sorprendidos.
El after clandestino
La casa tomada, ubicada junto a otra propiedad que fue desalojada el año pasado, resultó ser el escenario de un after clandestino llamado ‘La Caleta’. Este lugar funcionaba como un punto de encuentro para la vida nocturna ilegal en la comuna.
Marco Pereira, jefe de operaciones de la Dirección de Seguridad de Santiago, reveló que en el domicilio desalojado hoy vivían los trabajadores de este local clandestino y que ya se estaban preparando para seguir con el negocio. Se encontraron abundantes bebidas alcohólicas y estaban montando un escenario y una barra.
Los habitantes irregulares
Los cuatro habitantes de la casa tomada se encontraban de forma irregular en el país, ya que no entregaron sus documentos. Además, el domicilio era foco de varias denuncias por incivilidades.
A pesar de las medidas de seguridad que tenía la casa, las autoridades lograron ingresar. Sin embargo, durante el procedimiento, un trabajador resultó herido con un corte mientras descerrajaba una puerta.
Conclusión
Este nuevo desalojo en el barrio Yungay ha dejado al descubierto un oscuro secreto que nadie esperaba. La casa tomada resultó ser el escondite de un after clandestino, donde se planeaba continuar con la vida nocturna ilegal en la comuna. Las autoridades han logrado poner fin a esta actividad ilegal y seguirán trabajando para mantener la seguridad en la zona.