Pincoya hace perder la paciencia a jueces de Top Chef VIP: ‘Estoy hablando yo y me respeta’
La noche de este lunes se vio en pantalla un tenso momento que se vivió en Top Chef VIP de la mano de Jennifer Galvarini, conocida popularmente como Pincoya, quien hizo perder la paciencia a los jueces del espacio culinario, especialmente a Fernanda Fuentes.
Todo se dio cuando la mujer oriunda de Chiloé fue a presentar su plato junto a Paulina Nin de Cardona, el que consistía en una pizza en base a calamares, tomate amarillo y cebolla, la que se veían bastante bien, pero fue su actitud la que descolocó al jurado.
Y es que Pincoya llegó y les señaló sin filtro a los expertos que mejor ni la probaran, descolocando a la chef Fernanda Fuentes. ‘No le recomiendo que la pruebe. Se llama ‘lo que botó la ola’, le dijo, ante el asombro de la chef chilena que ha hecho carrera en el extranjero.
Mientras que Paulina Nin de Cardona no tuvo tapujos en sincerar que ya se sentía ‘agotada’ del ‘personaje’ de Pincoya. ‘Es que cuando uno va contento tampoco les gusta, cuando uno va serio, menos. Cuando yo vengo a decir que está buena, me dicen que no diga que está buena. Entonces, ahora digo que está mala’, se defendió diciendo la ex Gran Hermano.
Pero la chef fue clara en señalar, ‘Aquí no estamos para sobajearle el lomo a nadie’. Sin imaginar que Jennifer Galvarini le respondería con un escueto pero potente, ‘Y yo tampoco’, lo que molestó de sobremanera al jurado en su totalidad.
‘Escúcheme por favor. Estoy hablando yo y me respeta un momento…Las cosas son claras, cuando las cosas están buenas, ya está. Somos lo bastante profesionales para saber si están bien hechas o no….Juzgamos platos, no personas’, le dejó en claro Fernanda Fuentes.