Daniela Aránguiz sorprende con su autoestima en Tierra Brava
En un giro audaz durante el último episodio de Tierra Brava, Daniela Aránguiz ha dejado claro que su autoestima está por las nubes al afirmar que: «Todo Chile quiere estar conmigo». La exmekano soltó esta atrevida declaración durante una conversación con el capataz del lugar. Esto tras una actividad en donde invitó a la pareja a un asado para «consumar el matrimonio Mateucci-Aránguiz».
Un comentario jocoso y lleno de confianza
En tono jocoso, Aránguiz sugirió que Luis debería sentirse agradecido por estar con ella y bromeó sobre la duración de su amor. «Todo Chile se muere por estar conmigo, debería darse con una piedra en los dientes este h…” le lanzó sin filtro. Con confianza desbordante, Aránguiz afirmó que Luis «recién me pidió pololeo y me va a pedir matrimonio». Además, lanzó comentarios sarcásticos sobre las desventuras sentimentales de Mateucci fuera del encierro, riéndose de situaciones pasadas.
Reacciones y sentido del humor
Aunque el capataz del programa respaldó la afirmación de Aránguiz, admitiendo que a ella «le sobran los hombres», este episodio ha dejado entrever la gran confianza y sentido del humor de Daniela Aránguiz, generando reacciones entre los espectadores de Tierra Brava. Pues, para nadie es novedad que Dani ha sido noticia en más de una oportunidad por sus fuertes mensajes de empoderamiento y libertad femenina.
Referencias:
«Pensé que sabían»: Daniela Aránguiz asegura haber lanzado a la fama a la Botota Fox