La manzana podrida del cajón
La relación de María José López y Luis Jiménez ha vuelto a ser tema de conversación en los últimos días, luego de que se diera a conocer su supuesto quiebre. Aunque ya habían pasado por una separación a finales del año pasado, decidieron darse una nueva oportunidad. Por eso, la noticia de su separación nuevamente ha sorprendido a muchos.
Este domingo, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló en el programa ‘Me Late Digital’ que el ‘Mago’ se fue de carrete y terminó la fiesta en un hotel ‘bien acompañado’, mientras Coté se encontraba fuera de Santiago.
El hijo mayor del ex futbolista
Según los comentarios en el programa, la separación de López y Jiménez tendría un nombre y apellido: Diego Jiménez, el hijo mayor del ex futbolista. Se dice que el hijo sería quien llevaría a su padre a fiestas y le presentaría a diferentes mujeres.
Estas afirmaciones fueron analizadas por el conductor Daniel Fuenzalida, quien expresó su escepticismo al respecto. Aseguró que el ‘Mago’ Jiménez siempre ha sido una persona tranquila y que no cree que esté frecuentando fiestas. Además, mencionó que si esto fuera cierto, habría registros y fotografías que lo confirmarían.
¿Qué está pasando en su matrimonio?
El círculo cercano de la pareja siempre ha negado rotundamente cualquier crisis matrimonial, pero en esta ocasión han dejado entrever que algo está sucediendo. Coté López no ha respondido a los mensajes, lo que ha generado aún más especulaciones sobre el estado de su relación.
En definitiva, el supuesto quiebre de Coté López y Luis Jiménez ha generado un gran revuelo mediático. Los nuevos detalles que han salido a la luz han dejado a todos con la incógnita de qué está pasando realmente en su matrimonio. ¿Será que esta vez la relación no podrá superar los obstáculos?