Una trágica pérdida en el mundo del cine para adultos
Jesse Jane, exestrella de cine para adultos de la década de los 2000, fue encontrada muerta junto a su novio, Brett Hasenmueller, en lo que sería una escena de deceso por uso de drogas, según consignó TMZ.
El mismo sitio detalla, gracias a fuentes policiales, que la reconocida actriz, cuyo nombre real es Cindy Taylor, fue hallada en una casa este recién pasado miércoles 24 en Moore, Oklahoma.
Un triste final rodeado de misterio
No se sabe con exactitud el tiempo que Jesse y su novio llevaban muertos en el lugar. Tampoco se conoce oficialmente la causa de muerte de ambos, sin embargo, una de las teorías más fuertes detrás es una sobredosis. Para confirmar o desechar dicha hipótesis, se está realizando una investigación.
Una carrera controvertida y polifacética
Jesse comenzó su carrera en el cine para adultos en Digital Playground en 2002. Tiempo después, apareció en el programa Family Business, saltando así a la fama. La actriz fue parte de varios filmes populares para público adulto, pero también participó en otros programas no ligados a esa área, como la icónica serie policial Starsky & Hutch, Entourage e incluso The Bad Girls Club, según detalla The Sun.
Además, Jane apareció en el documental de CNBC, Porn: Business of Pleasure, el cual ofreció una mirada íntima a su vida lejos del foco público y detrás de escena. Durante los 2000, la estadounidense trabajó también para Playboy, siendo la presentadora del popular programa Night Calls.