La reflexión de Natalia Rodríguez sobre la maternidad
A inicios de noviembre de 2023, Natalia Rodríguez, conocida por su participación en el programa «Yingo», se convirtió en madre por primera vez. La ex participante del programa de televisión dio a luz a su hija Luisa en Dinamarca, fruto de su relación con su esposo, Jens Bach.
Desde hace varios años, Natalia y su pareja residen en Dinamarca, donde comparten algunos momentos de su vida a través de las redes sociales. Recientemente, la joven utilizó su cuenta de Instagram para compartir una profunda reflexión sobre la maternidad, expresando su necesidad de descanso y autocuidado.
El deseo de descansar mentalmente
En sus historias de Instagram, Natalia Rodríguez compartió su deseo de poder descansar mentalmente por un día y no tener la responsabilidad de cuidar a alguien que depende completamente de ella. Aclaró que su deseo no significa que no quiera a su hija o que no se haga responsable de sus decisiones, sino que necesita un momento de descanso para cuidar de sí misma.
Anticipándose a posibles críticas, Natalia mencionó que las madres suelen ser juzgadas por todo y se les niega el derecho a quejarse. Reconoció que ser madre no significa dejar de ser humana y tener necesidades propias de descanso, autocuidado y ocio. Afirmó que nadie dijo que sería fácil.
La realidad de una madre agotada
La ex participante de «Yingo» confesó que se despertó cansada y que el cansancio la acompañará durante todo el día. Reconoció que el clima también puede influir en su estado de ánimo. Finalmente, pidió fuerza y apoyo a sus seguidores, compartiendo su agotamiento como madre.