La intervención estética que ha dejado a Gianella Marengo paralizada
Gianella Marengo, participante de ‘Top Chef Vip’, enfrenta una compleja situación, debido a que tendría el rostro paralizado e incluso, no podría modular bien. La situación fue revelada en el programa culinario de CHV, donde la concursante señaló que estas complicaciones son consecuencia de su última intervención estética.
Marengo reveló en una entrevista del programa que se inyectó botox, lo cual le paralizó algunas partes del rostro y del cuello. «Me puse bótox en el cuello y me tiene paralizada la boca, te juro», inició comentando. En la misma línea, relató que ha tenido complicaciones para comunicarse: «No puedo decir ‘pues’, como que se me duerme», repasó.
«Me corté el dedo con una mandolina», explicó la trasandina. «Fue error mío no ocupar el aparato completo para cortar», añadió, en conversación con Página 7. «Ver que no tenía una parte del dedo fue muy impactante, lloré como una niña. Lo único que quería abrazar», fue parte de lo que detalló. Por último, respecto al accidente, expresó: «Me empieza a palpitar, la sangre se va a la punta del dedo. Estoy esperando una pronta recuperación».