El impactante secreto revelado por la antigua cámara de Gonzalo
En el último episodio de Generación 98, Gonzalo (Nicolás Oyarzún) encontró su antigua cámara de video con la que grabó el abuso de Tomás (Felipe Rojas) a Pitu Mardones (Lorena Bosch). Luego de una intensa búsqueda, el ingeniero esperará a estar solo para revisar las imágenes que grabó 20 años atrás.
En el registro se escuchan las voces de Javiera (Paloma Moreno), Valentina (María Gracia Omegna) y Loreto (Ignacia Baeza), mientras que él sostiene la cámara de video. Allí se ve que el grupo de ex compañeros estaba esperando en el mirador a que llegara El Moco con Pitu de su cita. Sin embargo, algo inesperado es que este video revelará la verdad detrás del abuso que sufrió la socia de Chico Olmedo (Gabriel Cañas).
Las reveladoras imágenes que verá Gonzalo en su antigua cámara
En el próximo episodio de la teleserie de Mega se mostrará que en realidad el abuso protagonizado por Tomás partió siendo una apuesta. Pero lo cierto es que el dentista sólo debía besar a la joven, y utilizó la situación para aprovecharse de ella. “¿Quién guardó la plata de las apuestas?”, se escucha preguntar a Valentina. “Tranquila, yo la tengo”, dice Loreto mientras esperan.
Momentos más tarde se ve que llega El Moco junto a Pitu en su auto, mientras que ellos se intentan esconder para no arruinar el plan. “Miren cómo está vestida la legumbre, parece como una mormona de 50 años”, se escucha decir a Javiera provocando las risas del resto. Allí Gonzalo sostuvo: “Ya, corten la mala onda las tres o sino nos vamos”. Sin embargo, las ex alumnas del Saint Williams le recuerdan que tienen una apuesta, por lo que tendrán que esperar antes de irse del lugar.
En la siguiente escena se ve que Tomás se abalanzó encima de Pitu dándole un beso y que aprovechó la ocasión para abusar de ella. “Oye, pero eso es más que un beso”, manifestó Gonzalo en su momento. “Se le pasó la mano”, afirmó la dueña del sushi dejando ver el asco que le daba.
“¿Qué le está haciendo?… Bueno en todo caso a la otra tonta nunca en su vida la va a tocar un hombre tan regio como el Moco Rodríguez, que agradezca”, sostuvo Valentina.
Finalmente, se ve a Pitu fuera del auto del dentista siendo abandonada por él, mientras que sus ex compañeros se van riéndose dejándola sola en el lugar.