La verdadera razón detrás de su desaparición
Uno de los grandes éxitos que tuvo el programa Rojo: Fama contra Fama durante su momento de más alto peak, fue Christell Rodríguez y su música. Con tan sólo 5 años cantante detrás de Mueve el ombligo, causaba furor entre los niños y llenaba todo los escenarios en los que estaba. Sin embargo, de un día para otro desapareció de la escena musical, sin razones evidentes.
Pero 20 años después, la joven que ahora es fonoaudióloga de profesión, ha vuelto a la palestra, principalmente porque su canción Dubidubidu se convirtió en todo un éxito en redes sociales, posicionándose en países como Japón, Corea, China, Francia, República Checa, entre otros. Esto la ha hecho mirar en retrospectiva su carrera musical, y explicar por qué se alejó de los escenarios.
En conversación con el programa La Nuestra, Christell explicó que cuando tenía tan sólo 6 años la principal idea era poder internacionalizar su carrera, y que incluso recibió una propuesta para erradicarse en México. “Hicimos gira en México, Estados Unidos y Puerto Rico, se sacó un disco como de los mejores éxitos y nos fuimos para allá, estuve dos veces en México y en una de esas veces me ofrecieron quedarme allá e internacional mi carrera”.
El fin de su carrera por los rumores
Sin embargo esta oferta nunca se concretó, principalmente porque era muy pequeña, y porque desapareció de los escenarios, que de acuerdo a lo que explica Christell fue por los rumores que empezaron a surgir a su alrededor. “Mi carrera se acabó por lo que inventaron, si eso no hubiese pasado, yo no sé dónde estaría ahora, posiblemente no en este país”, confesó la joven.
A lo que hace alusión Rodríguez es a la polémica que se generó durante un evento en el año 2004, en el cual ella le explicaba a su papá que no quería cantar porque “le dolía la guatita”, sin embargo de todas maneras se presentó frente al público. La situación se viralizó a través de un video, lo que generó la molestia de los fans, quienes acusaban a los padres de explotar a Christell.
Reinvención y nuevos proyectos
Pero ahora, años después, la joven se encuentra en paz y satisfecha con lo que ha logrado hasta el momento, ya que no solamente se tituló de Fonoaudiología, sino que también es maquilladora profesional y ha creado una comunidad en redes sociales. Además para el futuro agregó que está trabajando en nuevo material, “se vienen cositas”, confesó.