El reconocimiento a una leyenda del cine
Harrison Ford es toda una leyenda del cine. Desde Han Solo, Indiana Jones, Rick Deckard al Dr. Richard Kimble, son algunos de sus papeles más emblemáticos. Como una forma de reconocer su carrera, durante la noche de los Critics Choice Awards se le hizo entrega del premio a la Trayectoria Profesional por la larga carrera del actor de 81 años.
La entrega del premio marcó uno de los momentos más emocionantes de la velada, con todos los asistentes poniéndose de pie para aplaudir a un emocionado Ford. Antes de recibir el premio, el actor besó a su esposa, la también actriz Calista Kay Flockhart, quien estuvo presente en el evento.
Un discurso lleno de gratitud
James Mangold, director de ‘Indiana Jones y el día del destino’, fue el encargado de entregar el premio a Harrison Ford. Durante su discurso de agradecimiento, Ford expresó su felicidad por presenciar el progreso de la industria cinematográfica y el surgimiento de nuevas oportunidades para talentosos artistas.
El actor atribuyó su éxito a una combinación de suerte y al trabajo de directores, escritores y cineastas maravillosos. Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando Ford agradeció a su esposa Calista Kay Flockhart por su apoyo incondicional. Visiblemente emocionada, Calista aplaudió y sonrió entre lágrimas mientras su esposo terminaba su discurso.
Una historia de amor sólida y duradera
Harrison Ford y Calista Kay Flockhart se conocieron en 2002 durante la ceremonia de los Globos de Oro. A pesar de las críticas por la diferencia de edad, la pareja superó los obstáculos y comenzó una relación que culminó en matrimonio siete años después.
Ford, quien ya había pasado por dos divorcios, encontró en Calista una compañera de vida. Incluso, el actor ayudó a criar al hijo adoptivo de Calista, Liam, quien actualmente tiene 22 años. La pareja demuestra su solidez en cada aparición pública, manteniendo su vida personal en privado.