Mayte Rodríguez revela detalles de la increíble fiesta de su hijo: ¡sin azúcar!
Mayte Rodríguez, reconocida actriz y modelo, se encuentra en un momento de gran felicidad al celebrar el segundo cumpleaños de su hijo Galo. Aunque ya han tenido una celebración íntima, se acerca la gran fiesta familiar y con amigos. Sin embargo, esta no será una fiesta común, ya que todos los alimentos que se ofrecerán serán sin azúcar, incluyendo la torta, para mantener la alimentación saludable del pequeño.
En una entrevista con Las Últimas Noticias, Mayte Rodríguez compartió algunos detalles de la fiesta. Además de contar con la presencia de más amigos, la actriz ha preparado una sorpresa especial para su hijo: un inflable en forma de mini piscina para niños, decorado con palmeritas y otros elementos. Con esto, Mayte Rodríguez asegura que su hijo tendrá una celebración inolvidable.
En cuanto a la comida, la actriz planea ofrecer una variedad de frutas con formas de animales, ya que su hijo no consume azúcar, solo el azúcar natural presente en las frutas. Como alternativa a la tradicional torta de cumpleaños, Mayte Rodríguez ha decidido preparar una torta de sandía, una opción saludable y refrescante.
Mayte Rodríguez también reveló que en la fiesta no habrá televisión, a excepción de los videos que ha grabado de su hijo. Además, la piñata estará llena de sorpresitas pequeñas en lugar de dulces, para mantener la temática saludable de la celebración.
La actriz también mencionó que sus primitas estarán presentes en la fiesta, ya que su hijo tiene una gran afinidad con ellas. Mayte Rodríguez expresó su nostalgia al recordar cómo hace un año apenas gateaba y ahora corre sin parar.
Mayte Rodríguez habla sobre la maternidad
Además de revelar los detalles de la fiesta de cumpleaños de su hijo, Mayte Rodríguez también compartió su experiencia como madre. Mencionó que lo más difícil es equilibrar la maternidad con su trabajo, ya que son etapas distintas. Aunque extraña algunos aspectos de su vida anterior, no cambiaría nada por los momentos que comparte con su hijo Galo.