Las emociones se desbordan en Tierra Brava
En el último episodio de Tierra Brava, Arturo Longton se convirtió en el nuevo eliminado del programa tras perder un duelo contra Junior Playboy. Aunque la competencia estuvo reñida al principio, Longton comenzó a quedarse rezagado debido a sus lesiones, lo que le hizo perder ventaja.
Tras su derrota, Longton expresó: «Ya al pisar el escalón me dio un tirón abajo y era difícil». Pero lo más conmovedor fue su despedida de sus amigos en el programa. Visiblemente emocionado, Longton no pudo encontrar las palabras adecuadas para expresar sus sentimientos, lo que provocó que todos los presentes lo aplaudieran.
Finalmente, Longton logró dedicarle unas palabras a Uriel, a quien describió como «un gran amigo», y a Shirley, a quien le confesó que nunca había experimentado una conexión tan profunda con un grupo de personas: «Nunca me había pasado que conectara con tanta gente en un grupo humano».
La peruana, quien recientemente regresó a Tierra Brava, también se mostró muy emocionada por la partida de Longton. Le expresó: «Lo voy a extrañar mucho. Ojalá pueda volver». Y en un momento de gran intensidad, ambos se besaron antes de que Longton abandonara el encierro del reality show.