La discusión que sacudió Tierra Brava
En el último episodio de Tierra Brava, se desató una intensa discusión entre Botota Fox y Guarén por defender a Chama. Todo comenzó cuando Guarén atacó a Chama por supuestamente gustarle Nicolás Solabarrieta, burlándose de ella cantando ‘Rico Nico’.
El enfrentamiento entre Guarén y Chama
Guarén acusó a Chama de ser falta de respeto, pero ella respondió diciendo que no era como ella. La influencer le dijo a Guarén que si fuera como ella, no pisaría Chile y la desafió a ver cómo se sentiría si no fuera querida por 16 personas en una casa.
En ese momento, Botota intervino en la discusión y confrontó a Guarén, diciéndole que no podía decir esas cosas porque tenía un ‘techo de vidrio y de mica’. Además, le recordó a Guarén que Nicolás Solabarrieta tenía muchas cosas que saber y que su familia no estaría contenta de conocer todo su historial.
La intervención de Botota y la conversación con Solabarrieta
Finalmente, Dani Castro sacó a Chama de la casa y se sentaron a conversar en la cocina. Mientras tanto, Solabarrieta se acercó a Botota y ella le dijo que no se dejara tratar como si fuera propiedad de Guarén, porque también le gustaba a Chama.
Después de la discusión, Solabarrieta habló con Jhonatan y le advirtió sobre las interpretaciones de Botota, diciendo que a veces se le cruzaban los cables y decía cosas que no eran ciertas.
Las disculpas de Botota
Al día siguiente, Botota se acercó a Guarén para disculparse. Reconoció que no pensaba nada de lo que había dicho y le pidió mil disculpas. Además, admitió que veía a su hermana en Guarén y no le gustaba discutir con ella.
Este escándalo ha dejado a todos los seguidores de Tierra Brava sorprendidos y ansiosos por ver cómo se desarrollará la historia en los próximos episodios. Sin duda, esta discusión ha generado un gran revuelo en el reality show.