La sorpresa impactante de Pitu Mardones en Generación 98
En el episodio de esta semana de Generación 98, el cumpleaños de Chico Olmedo vivirá su momento más álgido cuando Pitu Mardones se presente ante sus ex compañeros. Ocurrirá en medio de la fiesta donde el empresario querrá presentarle a todos sus invitados a quien fuera la ‘inversionista cero’ de Punta Virgen y la persona que lo apoyó desde el primer minuto con el proyecto.
Fue así como Mardones se sacó la máscara de leona y finalmente se mostró ante quienes estudiaran junto a ella en el Saint Williams hace 25 años. Es ahí donde explicó lo que había ocurrido con su vida tras salir del colegio y cómo logró convertirse en millonaria en el rubro de la cosmetología.
Pero más allá de lo que fue su vida en las últimas dos décadas, Pitu Mardones sorprenderá a sus ex compañeros con un particular regalo, el cual proyectará ante todos: el video de Tomás que grabó en el hotel cuando lo dejó plantado. Pese a los intentos de El Moco por sacar las imágenes, le será imposible, quedando en vergüenza ante todos. ‘Moquito… Hace 25 años que te la tengo guardada’, le dijo la mujer, mientras al fondo Chico Olmedo disfrutaba la escena.
Gonzalo intentará calmar a su amigo, pero solo sobrerreacionará. ‘Cómo quieres que me calme si esta enferma de mierda me acaba de humillar enfrente de todos’, aseveró.
El secreto entre Pitu y Tomás
¿Qué pasó entre Pitu y Tomás? Según explicó Pitu Mardones, todo lo que tenía preparado fue a raíz de un episodio que vivió con Tomás años atrás. Aunque Paula quiso saber qué había pasado entre ambos, ella le aclaró que era algo entre él y ella, junto con todos los que optaron por callar respecto a lo ocurrido cuando la invitó al cine a ver El Rey León.