Arturo Longton enfrenta una encrucijada amorosa en Tierra Brava
No hay duda alguna que la teleserie entre Arturo Longton y Shirley Arica está más emocionante que nunca en Tierra Brava y es que en tiempo televisivo, la Leyenda está a un paso de abandonar la casona pues se tiene que enfrentar a duelo con Junior Playboy, estando lesionado. Lo que lo tiene bastante mal, tal como quedó en evidencia en la prueba de salvación, donde no soportó los dolores y optó por retirarse.
Hecho que puso muy triste a la peruana, quien está completamente flechada del chileno, al punto que no tuvo tapujos en confesárselo. Una situación que tiene Arturo Longton completamente complicado, según se lo hizo saber a sus compañeros de encierro. “Yo no quiero que Shirley me guste, pero es inevitable, es así no más”; partió diciendo el llamado Leyenda sobre su situación amorosa en Tierra Brava.
“Tengo una señora que la amo, y eso es, por eso yo trataba de alejarme de Shirley, y ella se daba cuenta, porque no quería caer en la huevada. No puedo, está mal”, agregó al respecto con gran pesar, pues sin duda sus sentimientos lo tienen entre la espada y la pared.
“Tengo claro que no voy a cruzar el límite, pero va a doler cada vez más afuera, y lo que menos quiero es causar dolor afuera”, precisó al respecto. Para más tarde señalarle a Shirley, “es nuestra última noche de conversa si me va mal mañana, que es lo más seguro”, quien le respondió con un beso en la cara.
Te puede interesar: “Mi vieja es…”: Nicolás Solabarrieta roba miradas por cómo describió a Ivette Vergara en Tierra Brava
“Mi situación es otra a la tuya, tú estás soltera y puedes hacer y decir lo que quieras. Yo tengo que medirme en todo lo que hago. Estoy en un dilema que me quiero matar”, le dijo con gran pesar a la chica reality que robó su corazón en Tierra Brava.