Pamela Díaz defiende su estilo en Tierra Brava ante acusaciones de bullying
En el último episodio de Sin Editar, Pamela Díaz no se quedó callada frente a las críticas que la señalaban por supuesto bullying en Tierra Brava de su parte hacia sus compañeros de convivencia. Durante su entrevista con Cony Capelli, la conductora abordó la polémica que surgió a raíz de las declaraciones de la bailarina sobre su experiencia en Gran Hermano.
Capelli recordó ‘el peor momento’ que vivió en el programa de CHV, cuando Francisco la calificó como agresiva. La ‘Fiera’ respondió con firmeza a las acusaciones: ‘A todos les dio por decir que uno hace bullying, que es agresora, que es matona, que yo era como la de Vis a vis, ¿qué les pasa?’. Entre risas, hizo referencia al personaje de la serie española Zulema, interpretado por Najwa Nimri, expresando que le encantaría ser comparada con ella.
Cerrando su intervención, Pamela Díaz lanzó un particular comentario sobre Tierra Brava, mencionando que no va a estar explicando su forma de ser todo el tiempo. ‘Uno va a pasarlo bien, te graban todo el rato, y uno no va a estar explicándole a la gente cómo es mi forma de ser. Más encima, todos me amaban ahí, que agradezcan que entrara a ese reality’, remató la conductora.
Incluso, Coté López, reconocida empresaria y figura pública, salió en defensa de su amiga Pamela Díaz. Sobre esas situaciones, Coté aclaró que: ‘Sin haberlo visto, tengo claro que la Pame entró al reality a jugar un papel, a crear conflicto. Tiene demasiada calle por así decirlo. Así que me imagino que fue a hacer exactamente la pega para la que la contrataron, crear polémica. Mi gente, acuérdense que la televisión no es 100% real’, sobre las acciones de Pame hace unas semanas.
Te puede interesar: ‘No me des explicaciones’: Pamela Díaz y Cony Capelli hablaron sobre el beso a Jean Philippe