¿Adiós a Tierra Brava? Daniela Aránguiz piensa en dejar el reality tras fuerte autocrítica
En una sorprendente confesión, la participación de Daniela Aránguiz en Tierra Brava se ve amenazada, ya que la exintegrante de Mekano ha expresado su descontento con las competencias y el encierro en Canal 13.
En una charla con Luis Mateucci, Aránguiz manifestó su desagrado por tener que entrar sorpresivamente a una prueba por equipos. “No me gustaron las competencias nada. Para una mujer como yo es hacer el ridículo”, aseguró la polémica concursante.
La figura de la farándula reveló que las competencias no le han parecido agradables y expresó su incomodidad, incluso le surgió la duda: “¿Valió la pena haber venido?”. Aunque Mateucci trató de convencerla de que su esfuerzo sí ha tenido valor, Aránguiz no estaba de acuerdo.
La situación se complica cuando la participante mencionó las dificultades de convivencia entre sus compañeros. “Tengo las piernas moradas, con todo lo que me cuido. No sé… tener que limpiarle el baño a gente que deja todo sucio, que pueden ver que uno limpia la hueá y tirar los papeles al suelo, una hueá cerda”, puntualizó.
Sin ir más allá, en una conversación con Chama, Daniela también expuso esta situación. Consultada por su primera competencia, Daniela Aránguiz comentó que está cansada. “Me tocó limpiar la inmundicia que dejó el otro equipo, pero con Chama lo dejamos impecable. Es un toc, es mi mayor virtud y mi peor defecto”.
El circuito, muy centrado en la resistencia y el equilibrio, consistió en colocar unos bloques de madera sobre un plato al otro extremo del trayecto y mantenerlas en formación con una cuerda. Nicolás fue el primero en poner los bloques, pero cometió un error, y Fabio se quedó con la victoria.
Te puede interesar: ¡Confundió a todos!: Daniela Aránguiz sorprende al mencionar que tuvo un matrimonio con venezolano