Un destape que no deja indiferente
La participante de Tierra Brava, Daniela Aránguiz, decidió darle la bienvenida al 2024 de la mano de un feroz destape en las redes sociales, donde recibió un sinnúmero de likes, pero también fuertes críticas por su actuar y sus palabras.
“Las mujeres somos sensacionales, podemos renacer las veces que queramos sin importar la edad que tengamos. Nos pueden destruir, marchitar y prender fuego, pero renacemos de nuestras cenizas igual que un fénix”, partió diciendo.
Para posteriormente agregar, “Este 2023 me propuse ser feliz, reencontrarme y revivir a la mujer que yo misma maté por darle el gusto a otros”, junto a su desnudo en blanco y negro que no dejó a nadie indiferente en Instagram.
“Me encantó volver a ser yo, sin miedo, sin prejuicios con mi cuerpo y con mi personalidad. Feliz 2024 los amo”, recibiendo de vuelta en su destapada publicación, una verdadera avalancha de fuertes críticas.
Reacciones encontradas
Las reacciones ante el destape de Daniela Aránguiz no se hicieron esperar. Mientras algunos elogiaron su valentía y empoderamiento, otros la criticaron duramente por su discurso y su supuesto comportamiento tóxico.
Entre los comentarios negativos se pueden encontrar frases como “Tu discurso no va con tus hechos”, “Y las mujeres NO atacamos a otras mujeres, así como tú lo haces. Sororidad ante todo” y “Con plata tienes a cualquier cafiche a tu lado”.
Por otro lado, también hubo quienes aplaudieron su actitud y la animaron a seguir siendo auténtica. Sin embargo, la polémica está servida y la discusión sobre el verdadero significado de la libertad y el empoderamiento femenino continúa.
Un nuevo comienzo en Brasil
Cabe precisar que Daniela Aránguiz recibió el 2024 en Brasil, específicamente en Río de Janeiro, en compañía de Luis Mateucci, tal como ambos lo hicieron saber de la mano de un sinnúmero de registros.